Si disfrutas de la compañía de una mascota y buscas un centro veterinario en Ferrol, A Coruña, confía en Clínica Veterinaria Inferniño porque te ofrece el más completo asesoramiento para su cuidado y se encarga de atender cualquier necesidad, dolencia o problema de salud. 

Cuenta con instalaciones dotadas del más moderno equipamiento y avanzadas  tecnologías disponibles en el mercado, tanto para realizar análisis y pruebas diagnósticas como para aplicar los tratamientos más efectivos y acordes a distintas patologías.

Los profesionales del centro están especializados en el cuidado de la salud de perros, gatos, animales exóticos, etcétera, trabajando día a día para mantener a las mascotas siempre saludables. 

Nuestra clínica veterinaria cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer un cuidado integral a tu animal de compañía, desde el diagnóstico y la intervención quirúrgica hasta su recuperación y acompañamiento.

Clínica Veterinaria Inferniño dispone de área de radiología, servicio de hospitalización, ecografía, dermatología, análisis, cardiología y mucho más. 

Ponte en contacto y solicita cita.


Llámanos - Telf: 981 37 27 67
981 37 27 67 cómo llegar